Nissan ensambla 500 mil autos a base de energías limpias

A poco más de tres años de iniciar con el suministro a gran escala de energías renovables, Nissan Mexicana alcanzó una producción de 500 mil unidades ensambladas a base de energías limpias en la planta de Aguascalientes A1.

 
Esta cifra la convierte en la primera compañía automotriz en México en lograr dicho récord y la primera entre todas las plantas de manufactura de la Alianza Renault-Nissan del mundo en lograr esta meta; celebrando así, una importante contribución al medio ambiente y resaltando la visión de sustentabilidad de la compañía.
 
Entre los vehículos ensamblados gracias al abastecimiento de esta energía limpia se encuentran cuatro modelos Nissan: Versa, Note, Sentra y March.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

Europa inaugura en Italia su primera planta industrial para reciclar tierras raras de residuos electrónicos

Descubre el proyecto INSPIREE: la primera planta en Europa para reciclar tierras raras de residuos electrónicos en Ceccano.

América impulsa la seguridad alimentaria global con innovación agrícola y sostenibilidad ante crisis climática

América fortalece la seguridad alimentaria mundial con innovación y sostenibilidad en su agricultura estratégica.

Río Negro instalará 2.500 sistemas solares en hogares rurales: equidad energética y sostenibilidad a corto plazo

Descubre los beneficios de los sistemas solares en viviendas rurales. Energía sostenible para necesidades básicas.

YPF y Tesla sellan alianza para desplegar la primera red de carga rápida y almacenamiento energético en Argentina

YPF y Tesla se unen para crear una red de carga rápida en Argentina, impulsando la transición energética en el país.