Nissan fabricará 15 nuevos híbridos hasta 2016

El fabricante japonés de automóviles Nissan tiene previsto lanzar 15 nuevos modelos híbridos al mercado hasta 2016, según informó el director de Operaciones de la empresa, Toshiyuki Shiga, que afirmó que la compañía ha actualizado sus compromisos de reducción del impacto medioambiental.

 
Shiga, durante una conferencia en la que dio detalles de la estrategia medioambiental de la empresa Nissan Green Program 2016, señaló que dentro de este programa se contempla la reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2).
 
 En este sentido, Shiga afirmó que gracias a la tecnología que permite reducir el impacto medioambiental y los nuevos productos, su compañía está cumpliendo con los objetivos de reducción de las emisiones de dióxido de carbono de los vehículos.
 
Además, el directivo explicó que el fabricante de automóviles empezará a rebajar las emisiones totales de dióxido de carbono del conjunto de la empresa desde 2020, a pesar de que está previsto que crezcan las ventas de vehículos.
 
 Entre los compromisos de este plan medioambiental de Nissan se encuentra la reducción del uso de recursos naturales y la mejora de la eficiencia en el consumo de combustible. En este sentido, la firma apuntó que los coches eléctricos e híbridos generarán una mejora de la eficiencia del 19% en los principales mercados en comparación con 2005.
 
 Por su parte, la subdirectora general de Planificación Medioambiental de Nissan, Hiromi Asahi, aseguró que su empresa ha experimentado un gran progreso en el aumento de la eficiencia de sus modelos, con la introducción de cinco coches en todo el mundo con niveles ‘top’ de consumos

Tags:

Esto tambien te puede interesar