Peugeot ‘apuesta’ por los híbridos

Más leídas
La firma de automóviles Peugeot ofrece una fórmula para toda su gama de vehículos híbridos diésel, denominada Pasaporte Premium, que permite al cliente contar con mayor flexibilidad y disfrutar de un modelo HYbrid4 por 200 euros al mes, informó la compañía en un comunicado.

 
   Peugeot indicó que este Pasaporte Premium se inició con el 3008 HYbrid4 y se ha ido extendiendo de forma progresiva a otros automóviles con este tipo de motorización, como el 508 RXH y el 508 HYbrid4. La empresa resaltó que esta fórmula permite al cliente finalizar su contrato, renovar el vehículo, comprarlo o devolverlo.
 
   La marca del león señaló que esta iniciativa posibilita una mejora del precio del vehículo a financiar, mediante la cual el 3008 HYbrid4 cuenta con una nueva financiación a 24 meses con un tipo de interés ‘competitivo’ y con un una cuota mínima de 200 euros mensuales, con el Plan PIVE incluido.
 
   Peugeot afirmó que esta fórmula sirve para obtener unas cuotas ‘muy atractivas’ para las personas que estén buscando un automóvil híbrido diésel de la marca, que disponen de cuatro modos de conducción que se adaptan las necesidades y a las exigencias de los clientes.
Últimas noticias

Esperanza para los anfibios: enfermedad mundial bajo control gracias a la ciencia

La quitidriomicosis es una enfermedad provocada por el hongo ‘Batrachochytrium dendrobatidis’ que afecta a la piel de los anfibios.