Reebok presenta una colección hecha a partir de materiales reciclados y eco friendly

Más leídas

A partir de noviembre, las tiendas de ropa deportiva la nueva colección de Reebok: [REE]CYCLED, una línea de productos que incluyen calzado e indumentaria amigables con el planeta.

Esta colección es acorde a las nuevas tendencias en cuanto a la forma de consumir, presentando prendas de vestir recicladas, cargadas del estilo moderno que caracteriza a la marca.

La intención es ayudar al planeta de manera más saludable, asegurándonos de que los productos creados tengan el menor impacto posible, siguiendo la línea más eco friendly.

Con una gran cantidad de estudios al respecto, Reebok logró identificar los materiales correctos para esta labor, transformando y reutilizando el plástico para crear productos de primera calidad sin sacrificar el aspecto estético.

A su vez, la capellada de cada zapatilla está hecha de al menos 50% material reciclado, mientras que cada prenda de ropa es creada con un mínimo de 40% materiales reciclados.

La colección [REE]CYCLED incluye los formatos de calzado más populares de Reebok, así como ciertas prendas de vestir, reconstruidos a partir de materiales reciclados y energizadas con vibrantes toques de color.

Últimas noticias

Estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país

Científicos estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país. Entérate de que especies se trata.