Se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Más leídas
La nefasta decisión de Donald Trump de retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París sobre cambio climático no debe frenar la acción internacional para hacer frente a este problema global ni puede empañar la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

 
Así lo entiende la Organización de Naciones Unidas en el llamamiento para que, coincidiendo con esta fecha, los habitantes de todo el planeta se acerquen a la naturaleza y compartan sus experiencias.
 
Entre los centenares de acciones que se llevan a cabo en todo el mundo para celebrar el Día del Medio Ambiente, la ONU y su programa de Medio Ambiente proponen una actividad global para capturar y compartir imágenes que representen de forma personal al eslogan de la jornada de este año: Conectar a las personas con la naturaleza.
 
Así en esta fecha se invita a los ciudadanos a salir el medio ambiente tomar fotos y vídeos de espacios naturales y compartirlos a través de las redes sociales con las etiquetas #DíaMundialMedioAmbiente o #ConlaNaturaleza (#WorldEnvironmentDay #WithNature).
 
Naciones Unidas recuerda que El Día Mundial del Medio Ambiente es el evento anual más importante para promover la acción en favor del medio ambiente.
Últimas noticias

¿Cómo ven el mundo los perros?

Hay muchos aspectos de la vida perruna que los humanos aún desconocen. Una duda frecuente es cómo ven el mundo los perros.