Se trasladaba en camioneta a cazar, agarró un bache, la escopeta se le disparó y murió

Más leídas

Fue en Santiago del Estero. La víctima, de 26 años, viajaba junto a un grupo de amigos. Uno de ellos declaró que el joven se agarró por accidente de dos armas después del brusco movimiento del auto.

Un grupo de amigos se dirigía a bordo de una camioneta a cazar animales a un campo de Santiago del Estero. Todavía era de noche cuando pasaron por arriba de un bache que había en el camino. Casi instantáneamente se escucharon dos disparos. Tras la maniobra, uno de los jóvenes se había agarrado por accidente de unas escopetas y se mató por accidente.

El episodio ocurrió en la madrugada de este jueves, alrededor de las 3, cuando tres jóvenes viajaban en un auto rumbo a una jornada de caza. Según contaron los protagonistas del hecho, la camioneta tuvo un fuerte movimiento al pasar por un pozo y esto provocó que la víctima, Franco Campos, se tomara de una colcha en la que estaba envueltas tres escopetas cargadas. Acto seguido, se disparó dos veces.

Los amigos de Franco, Víctor Aznar y Jonathan Caro, trasladaron a la víctima a la guardia del hospital zonal de la ciudad de Quimilí. De acuerdo al diario El Liberal, los médicos confirmaron que el joven no tenía signos vitales y alertaron de lo sucedido a la Seccional 29°.

En tanto, la fiscal de turno, María Alejandra Holgado, dispuso que el secuestro del vehículo, las armas de fuego y que se realice la prueba de balística a los dos testigos.

Últimas noticias

El Papa advierte que la Tierra se está dirigiendo a la ruina

El papa Francisco advierte sobre la ruina de la Tierra y la importancia de custodiar nuestro planeta y promover la paz.