Tang y TerraCycle juntaron más de 5 millones de sobres

Más leídas
A través de la alianza que Tang y TerraCycle llevan adelante hace más de dos años, se recolectaron más de 5 millones de sobres de bebidas en polvo que no llegarán a los rellenos sanitarios como basura sino que se reciclarán en nuevos productos amigables con el medioambiente.

 
Para continuar con la recolección, que en Argentina tiene más de 500.000 adeptos, las empresas anunciaron el nuevo concurso: “Kids’ Choice Awards Argentina 2013”, a través del cual todos los equipos registrados que envíen sobrecitos de Tang entre agosto y septiembre a TerraCycle, podrán ganarse entradas gratis para el increíble show que se realiza en Buenos Aires por tercer año consecutivo. En los Kids’ Choice Awards se premia lo mejor de la televisión y la música. Con presentaciones en vivo, los niños que miran el canal Nickelodeon eligen con su voto a sus artistas favoritos.
 
Este concurso es un incentivo más que Tang y TerraCycle otorgan a todas las Brigadas participantes, además de los 10 centavos por sobre recolectado que puede ser donado a la organización social o escuela pública que el equipo participante elija.
 
Las Brigadas Tang de TerraCycle, continuarán durante todo el 2013. Para registrarse, y sumarse al programa medioambiental de Tang, copia los links www.terracycle.com.ar o www.clubtang.com.ar 
Últimas noticias

¿Sabías que el lago Viedma es el más profundo de América?

Investigadores de la Universidad Nacional de Cuyo revelan que el lago Viedma es el más profundo de América.