Tang y TerraCycle juntaron más de 5 millones de sobres

A través de la alianza que Tang y TerraCycle llevan adelante hace más de dos años, se recolectaron más de 5 millones de sobres de bebidas en polvo que no llegarán a los rellenos sanitarios como basura sino que se reciclarán en nuevos productos amigables con el medioambiente.

 
Para continuar con la recolección, que en Argentina tiene más de 500.000 adeptos, las empresas anunciaron el nuevo concurso: “Kids’ Choice Awards Argentina 2013”, a través del cual todos los equipos registrados que envíen sobrecitos de Tang entre agosto y septiembre a TerraCycle, podrán ganarse entradas gratis para el increíble show que se realiza en Buenos Aires por tercer año consecutivo. En los Kids’ Choice Awards se premia lo mejor de la televisión y la música. Con presentaciones en vivo, los niños que miran el canal Nickelodeon eligen con su voto a sus artistas favoritos.
 
Este concurso es un incentivo más que Tang y TerraCycle otorgan a todas las Brigadas participantes, además de los 10 centavos por sobre recolectado que puede ser donado a la organización social o escuela pública que el equipo participante elija.
 
Las Brigadas Tang de TerraCycle, continuarán durante todo el 2013. Para registrarse, y sumarse al programa medioambiental de Tang, copia los links www.terracycle.com.ar o www.clubtang.com.ar 

Tags:

Esto tambien te puede interesar

gualeguay

Gualeguaychú fortalece su red de huertas locales

Avanza en la producción sana y segura de alimentos, con cada vez más huertas ...

pajarera

Fabrican tejas que sirven como refugio para pájaros

Los animales se ven obligados a encontrar formas de vivir en espacios urbanos reducidos ...