Tesla presentó el ‘Model 3’ que promete ser el primer vehículo eléctrico de masas

Más leídas
El consejero delegado del fabricante de automóviles eléctricos de lujo Tesla, Elon Musk, presentó el nuevo vehículo de la compañía, denominado Model 3, que se quiere convertir en el primer eléctrico de consumo de masas del mundo.

 
Musk reveló el Model 3 en un evento celebrado en la localidad californiana de Palo Alto durante el que confirmó que la versión base del vehículo tendrá un precio de 35 mil dólares en Estados Unidos y que será el ‘mejor vehículo’ del mercado que se podrá comprar por ese precio.
 
Musk anunció que Tesla ya recibió 115 mil pedidos para comprar el nuevo vehículo, que no empezará a ser producido hasta 2017.
 
El multimillonario de origen sudafricano y fundador de Tesla también reveló que el Model 3 tendrá una aceleración de 0 a 60 millas (de 0 a 100 kilómetros por hora) ‘en menos de seis segundos’, aunque añadió que otras versiones del modelo con baterías más potentes superarán esa velocidad.
Últimas noticias

Uruguay prohibirá que los reglamentos de edificios no dejen tener mascotas

¡Adiós a las restricciones! Uruguay impulsa una ley que permite la convivencia de mascotas en edificios y viviendas compartidas.