Tetra Pak: La empresa ofrece a sus clientes envases asépticos

Más leídas

Los procesos  de envases asépticos de Tetra Pak permiten que los alimentos líquidos mantengan su color, textura, sabor natural y valor nutricional hasta 12 meses, sin necesidad de conservantes o refrigeración.

La combinación de procesado y envasado asépticos reduce los desechos, hace que la distribución sea muy rentable y convierte su producto a un formato listo para el consumidor, y además le permite llegar a consumidores en ubicaciones lejanas.

Los envases asépticos y el transporte a temperatura ambiente permiten capitalizar las oportunidades sin importar dónde se presenten.

Tetra Pak posee siete sistemas de envasado aséptico: Tetra Brik® Aseptic, Tetra Classic® Aseptic, Tetra Evero® Aseptic, Tetra Fino® Aseptic, Tetra Gemina® Aseptic, Tetra Prisma® Aseptic y Tetra Wedge® Aseptic.

Todos nuestros envases de cartón aséptico se fabrican con materiales renovables y cartón reciclable, y no se necesita refrigeración para la distribución y el almacenamiento.

Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.