Tetra Pak se suma a La Hora del Planeta

Tetra Pak trabaja día a día para generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y de todo lo que nos rodea. Por ello, se suma a la iniciativa impulsada por Fondo Mundial para la Conservación, que en Argentina es coordinada por la Fundación Vida Silvestre, para apagar las luces durante una hora, el sábado 19 de marzo a las 20.30 horas, con el objetivo de concientizar sobre el uso responsable de la energía.

 
 
Esta edición está dedicada al venado de las Pampas, ya que se encuentra en peligro de extinción; solo quedan 150 en la provincia de Buenos Aires. Tetra Pak apoya y colabora con esta iniciativa desde el 2009 en su objetivo de proteger al medio ambiente, cuidando lo que nos rodea y generando conciencia sobre su importancia.
 
 
‘Desde Tetra Pak hace 7 años que nos sumamos a La Hora del Planeta ya que su principal objetivo es contribuir con un medio ambiente más sano y cambiar con pequeños gestos, grandes cosas. Trabajamos todos los días con grandes esfuerzos para concientizar sobre la importancia de la protección del planeta y por ello, esta iniciativa refleja nuestro compromiso’, afirmó Horacio Martino, Gerente de Medioambiente de Tetra Pak.

Tags:

Esto tambien te puede interesar