Tini Stoessel cantó gratis por el medioambiente

Más leídas

La cantante juvenil Martina ‘Tini’ Stoessel, popularmente conocida por su personaje de Violetta en la serie de Disney Channel, realizó un show gratuito en Figueroa Alcorta y Libertador, como parte de la tarea que realiza la Ciudad para concientizar sobre el cuidado del medioambiente.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, acompaño a ‘Tini’ Stoessel, quien fue la máxima atracción del Eco Fashion Show.

‘Además de tener la oportunidad de bailar, cantar y darle al mundo un mensaje, es importante que los chicos que vinieron acá hayan donado juguetes para que otros que no tienen tantas posibilidades puedan tener una Navidad más feliz’, expresó la joven artista.

El espectáculo reunió en el Parque San Benito del barrio de Palermo a más de un centenar de destacados representantes de la música, la moda, la acrobacia y otras expresiones artísticas, informó en un comunicado el Gobierno de la Ciudad.

BA Solidaria recibió donaciones de juguetes a beneficio de la ONG Manos Abiertas y de la Obra Don Orione, que se encargarán de distribuirlas a niños de sectores en vulnerabilidad social como parte de la campaña ‘Regalemos Alegría en estas Fiestas’.

Últimas noticias

Uruguay lanzó un programa para potenciar la economía circular y reducir las emisiones

Potenciar la economía circular y reducir desechos y emisiones de CO2 con la Estrategia Nacional de Economía Circular del gobierno.