Unilever usará solo energías renovables para 2030

Más leídas
A fin de reducir el calentamiento global, Unilever anunció que, para 2030, el 100% de la energía en todas sus operaciones provendrán de fuentes renovables y que, a través de sus partners, brindará apoyo directo a generar más energía renovable de la que necesitan para operar, con el propósito de que el excedente esté a disposición de los mercados y de las comunidades locales en las que la compañía opera.

 
Duplicar el volumen del negocio a la vez que minimizar el impacto ambiental forma parte del Plan de Vida Sustentable de Unilever, el cual fue fundado hace cinco años. Esta es la primera vez que la compañía puso una fecha límite en su ambición de abastecimiento de energía 100% renovable para sus operaciones.
 
Paul Polman, CEO de Unilever, afirmó: ‘Las conversaciones en la conferencia sobre el clima en París representaron una oportunidad para cambiar. No implican un cierre sino que son un punto de partida en el que todos tenemos un papel importante. Todos tenemos la responsabilidad de actuar a partir de convertir nuestras aspiraciones en soluciones prácticas’.
Ăšltimas noticias

Encuentran especies exĂłticas escondidas en cajas y recipientes

Detenido en control fitosanitario por transporte ilegal de especies exĂłticas. Conoce las especies secuestradas.