Viajó 1200 kilómetros para adoptar a un perro

Más leídas
Gustavo De Rosa se enteró a través del sitio Life With Dogs de la historia de Tito, el perro que nació solo con sus dos patas traseras, y no dudó en adoptarlo, incluso cuando tuvo que viajar para ello 1200 kilómetros, hasta La Banda, en Santiago del Estero.

 
“Es un perro que necesita mucha atención, por lo que se me ocurrió ir a buscarlo, pedirlo en adopción y traerlo a Buenos Aires, donde ya hay dos casas que están diseñándole unas prótesis, más médicos neurólogos y clínicos que le van a preparar una alimentación adecuada. La idea es que crezca de la manera más normal posible”, destacó De Rosa.
 
El hombre es un conocido proteccionista que tiene en su refugio más de 200 perros. “No importa la distancia si un perro está sufriendo. Así como lo hago en este caso, en el país y el mundo hay gente que hace lo mismo que yo. Tito es un perro que por los años que viva va a necesitar ayuda, y estoy dispuesto a dársela. En mi casa la va a tener”, agregó.
 
Además, De Rosa tiene en su vivienda a 14 perros y 2 gatos, que tienen distintos problemas de salud.
Últimas noticias

La OEA instala en Córdoba el único centro en economía circular fuera de EEUU

La Organización de Estados Americanos (OEA) instalará el único centro de excelencia en economía circular en América en la ciudad de Córdoba.