Volkswagen ya comercializa la versión híbrida enchufable del Passat

Más leídas
La marca alemana de automóviles Volkswagen inició la comercialización en el mercado español de la versión híbrida enchufable GTE de su modelo Passat, que se ofrece tanto en las carrocerías berlina y Variant, según informó la empresa.

 
Volkswagen explicó que la llegada del Passat GTE se produce después de la introducción de la misma variante en la gama del Golf y afirmó que esta opción aporta confort de conducción y dinamismo, al tiempo que logra unos bajos consumos de combustible y unas emisiones reducidas.
 
La imagen exterior del Passat GTE destaca por contar con una franja azul encima de la parrilla frontal y los faros delanteros, mientras que también dispone de un paragolpes específico y de logotipos en diferentes partes de la carrocería.
 
Además, el cuadro de instrumentos recoge información de la funciones específicas de la conducción híbrida enchufable. El sistema híbrido ‘plugin’ de este vehículo está compuesto por una motorización de gasolina TSI de 1.4 litros y 156 caballos y por un motor eléctrico de 115 caballos, con lo que se logra una potencia total de 218 caballos. El consumo de combustible de la berlina es de 1,6 litros por cada cien kilómetros, mientras que el Passat Variant GTE consume 1,7 litros por cada cien kilómetros, con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 37 y 39 gramos por kilómetro, respectivamente.
 
Este nuevo modelo, que es capaz de recorrer hasta 50 kilómetros en modo eléctrico (sin emisiones), tiene una autonomía máxima de 1.114 kilómetros. La batería se puede recargar en un tiempo de 4 horas y 15 minutos en una instalación doméstica y de 2 horas y 30 minutos con el Wallbox.
Últimas noticias

Registraron nuevamente el cisne de cuello negro en el Parque Nacional Lago Puelo

Entérate del avistamiento de un cisne de cuello negro en el Parque Nacional Lago Puelo y cómo se está trabajando en su control y manejo.