Alemania invierte 112 millones de euros en energía renovable

Más leídas

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, sostuvo un encuentro con el Director Regional de Centroamérica, México y el Caribe del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo, Klaus Krämer, con quien abordó temas de cooperación entre ambas naciones.

En el encuentro con el Presidente Ortega Saavedra, la delegación alemana le informó que han abierto una línea de cooperación por 100 millones de euros para proyectos de energía.

La delegación de Alemania destacó los esfuerzos que realiza el Gobierno Sandinista en la lucha contra la pobreza, como los programas Hambre Cero, Usura Cero, Plan Techo y becas de estudio para los jóvenes.

Además, informaron al mandatario nicaragüense, que actualmente se ejecutan proyectos en las áreas de: agua y saneamiento, ampliación de la red de transmisión eléctrica, energía renovable y protección del medio ambiente, entre otros.

  Chaco: dotarán de energía solar a escuelas rurales del Impenetrable
Últimas noticias

Utilizarán 1000 boyas para conocer el recorrido de la basura y limpiar el mar

El País Vasco comenzó un proyecto prometedor para frenar la contaminación marina que básicamente es plástico y limpiar el mar.

Noticias relacionadas