No menu items!

Alemania invierte 112 millones de euros en energĂ­a renovable

Más leídas

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, sostuvo un encuentro con el Director Regional de Centroamérica, México y el Caribe del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo, Klaus Krämer, con quien abordó temas de cooperación entre ambas naciones.

En el encuentro con el Presidente Ortega Saavedra, la delegación alemana le informó que han abierto una línea de cooperación por 100 millones de euros para proyectos de energía.

La delegación de Alemania destacó los esfuerzos que realiza el Gobierno Sandinista en la lucha contra la pobreza, como los programas Hambre Cero, Usura Cero, Plan Techo y becas de estudio para los jóvenes.

Además, informaron al mandatario nicaragüense, que actualmente se ejecutan proyectos en las áreas de: agua y saneamiento, ampliación de la red de transmisión eléctrica, energía renovable y protección del medio ambiente, entre otros.

Ăšltimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socializaciĂłn.