China: Ponen en funcionamiento la primera planta de energĂ­a solar de 100MW

Más leídas

La planta de energía solar tipo torre de sal fundida cubre un campo de 7.8 kilómetros cuadrados, con una torre de absorción de calor que se eleva 260 metros sobre el suelo.

Con 12 mil espejos de reflexión de gran tamaño, la planta de energía es capaz de generar energía durante todo el día, proporcionando 390 millones de kWh de electricidad al año.

La tecnología para la generación de energía solar realiza una producción de electricidad sostenida y constante mediante el uso de energía verde, y se considera una fuente de nueva energía con un gran potencial.

Zeng Shaojun, un experto del comité regulador de la Administración Nacional de Energía, dijo que dicha tecnología podría ser un reemplazo factible para la energía térmica tradicional.

‘El éxito en el desarrollo de tecnología y comercialización de la generación de energía solar es más que un nuevo tipo de fuente de alimentación. Es una fuente de alimentación estable con regulación de pico y regulación de voltaje dentro de las nuevas fuentes de energía existentes, y un reemplazo para la energía térmica. poder ‘, dijo Zeng.

Las fuentes dijeron que la operación de la planta de energía solar tipo torre de sal fundida reducirá las emisiones anuales de dióxido de carbono en 350 mil toneladas.

Ăšltimas noticias

Los perros identifican algunas palabras con objetos

Según un estudio los perros también pueden identificar algunas palabras con objetos concretos, más allá de ordenes y acciones.