Inaugurarán en Barbados el Centro de Energía Renovable del Caribe

Más leídas
La organización regional detalló que la cita contará con la participación del presidente del organismo y primer ministro de Barbados, Freundel Stuart, y el secretario general de Caricom, Irwin LaRocque.

 
El centro es parte de una iniciativa que busca crear una red de centros de energía sustentable que atiendan las necesidades de los pequeños Estados insulares en desarrollo en el Pacífico, Caribe, Océano Índico y África, según indica la institución en su sitio web.
 
El centro cuenta con el apoyo de la Unidad de Energía de Caricom, la agencia de Cooperación Austríaca para el Desarrollo y la Organización de la ONU para el Desarrollo Industrial, entre otros organismos.
 
Caricom está integrada por Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Montserrat, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y Granadinas, Surinam y Trinidad y Tobago.
Ăšltimas noticias

Uruguay lanzĂł un programa para potenciar la economĂ­a circular y reducir las emisiones

Potenciar la economĂ­a circular y reducir desechos y emisiones de CO2 con la Estrategia Nacional de EconomĂ­a Circular del gobierno.