Llega a la Argentina la conferencia ‘El Futuro Solar’

El próximo 9 y 10 de junio en Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo el destacado evento. Representantes de más de 20 países del mundo, incluyendo financistas, inversionistas, desarrolladores de proyectos, fabricantes, proveedores de servicios, consultores, funcionarios, y empresas participarán del evento.

 
Por iniciativa de la empresa SolarPlaza, y con el patrocinio de firmas de primer nivel a escala mundial, llega a la Argentina ‘El Futuro Solar’, primera conferencia internacional para todos aquellos interesados en el negocio de la energía solar.
 
Se trata de una doble jornada que tendrá lugar el jueves 9 y viernes 10 de junio en el Hotel Madero, Rosario Vera Peñaloza 360, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.
 
Del evento participarán representantes de más de 20 países del mundo, incluyendo a banqueros, financistas, inversionistas, desarrolladores de proyectos, fabricantes, instaladores, proveedores de servicios,consultores, contratistas EPC, funcionarios, reguladores del mercado eléctrico y empresas eléctricas. El escenario propicia una excelente ocasión para forjar relaciones comerciales entre los actores participantes.
 
Los cronogramas de las conferencias ya están definidos y confirmados disertantes de primer nivel.
 
Para participar del evento, acceder a: http://www.elfuturosolar.com/registro.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

La energía eólica ya genera el 7% de la electricidad mundial

El mundo ha establecido un nuevo récord de instalaciones de energía eólica, tras añadir ...

Fiat presentó un prototipo de auto solar

Se trata del Fiat Phylla que funciona a base de energía eléctrica generada por ...