sábado, julio 2, 2022

México: El Senado aprobó la Ley de Transición Energética

Más leídas
El Pleno del Senado de México aprobó en lo general, con 90 votos a favor, 7 en contra y 3 abstenciones, el proyecto de decreto por el que se expide la Ley de Transición Energética, indicó un boletín del organismo.

 
Asimismo, se reservaron varios artículos, que finalmente fueron aprobados sin cambios por la asamblea con 74 votos a favor, 13 en contra y 1 abstención, por lo que la normativa se devolvió a la Cámara de Diputados para sus efectos constitucionales.
 
Esta normativa fue aprobada en diciembre de 2014 por la Cámara baja y busca establecer obligaciones en materia de energías limpias y reducción de emisiones.
 
A pesar de la petición de organizaciones civiles y entidades de defensa del medio ambiente, la ley quedó encallada en la Cámara alta hasta este diciembre, cuando se ha aprobado en el marco de la cumbre climática de París, en la que México participa.
  El avión Solar Impulse II se prepara para su travesía por el Pacífico
- Publicidad -
Últimas noticias

Presentan una bicicleta urbana construida con plástico reciclado

Una bicicleta urbana robusta y duradera fabricada íntegramente en plástico, desde el cuadro hasta los rodamientos y la correa dentada.

Noticias relacionadas