México, séptimo mercado en energía renovable

Más leídas
México fue ubicado como el séptimo mercado emergente con mayor atractivo para la inversión en el sector de las energías renovables, con lo que avanzó una posición respecto a la medición anterior, según el análisis Climatoscopio 2015.

 
Desarrollado por una unidad de la agencia de información Bloomberg, el Climatoscopio otorgó un puntaje de 1.72 unidades a México, con lo que se ubicó por encima de otros 48 países emergentes tomados en cuenta para el índice.
 
México fue situado por debajo de China, Brasil, Chile, Sudáfrica, India y Kenia, en ese orden, tras haber recibido una inversión de 11 mil 224 millones de dólares en el sector de las energías renovables de 2006 a 2014.
 
Asimismo, México junto con Brasil y Chile fueron los principales países receptores de las inversiones en el mercado de energía limpia durante 2014 en la región de América Latina y el Caribe, las cuales sumaron 23 mil millones de dólares.
  San Juan: estudian instalar un parque mixto de energía eólica y solar
Últimas noticias

Reutilizan agua cloacal tratada para hacer riego de árboles y cultivos forrajeros

El agua de la planta de tratamiento de efluentes cloacales de Ingeniero Jacobacci es reutilizada para el riego de árboles y cultivos

Noticias relacionadas