Argentina: CAME y el Ministerio de Ambiente celebraron el Día del Árbol

Más leídas
En el marco de los festejos por el Día del Árbol, la Secretaría de Responsabilidad Social de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, junto al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, llevan adelante más de 100 plantaciones en diferentes puntos de la zona norte del Gran Buenos Aires así como también en la ciudad jujeña de Tilcara.
  
El acto central se realizó en la localidad de Del Viso con la presencia del ministro Sergio Bergman, el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, y dirigentes de la CAME.
 
Las plantaciones se encuadran en el Programa Integral de Educación Ambiental para Pymes, convenio firmado en 2014 por la CAME y la entonces Secretaria de Ambiente, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de realizar un aporte a la comunidad, a través de la implementación de buenas prácticas ambientales en Centros Comerciales a Cielo Abierto y Parques Industriales.

Últimas noticias

10 maravillas de América del Sur que debes visitar una vez en la vida

Explora las maravillas naturales y arqueológicas de América del Sur. Descubre el encanto de la selva amazónica y mucho más.