sábado, julio 2, 2022

Argentina: El balneario Las Grutas propone paseos en barco para el avistaje de fauna marina

Más leídas
El balneario rionegrino de Las Grutas, ubicado sobre la costa del golfo de San Matías, ofrecerá durante todo el mes de marzo paseos en barco para el avistaje de fauna marina con tarifas promocionales.

 
El propósito de los paseos, en grupos reducidos de 12 personas, y con guías especializados, es permitirle a los visitantes disfrutar de las costas del balneario marítimo y del Área Natural Protegida Bahía San Antonio, con la posibilidad de apreciar lobos marinos y delfines, entre otras especies.
 
Claudio Barbieri, organizador de la actividad, afirmó que ‘la idea es que los turistas vean a Las Grutas desde el otro lado. Es una forma de poner en valor este hermoso lugar’.
 
‘Este es un lugar complejo donde el turista que entra no tiene conocimiento del porqué las mareas, el agua que sube y baja tanto, entonces lo que buscamos en este paseo es mostrar desde el mar este lugar casi único en el mundo’, puntualizó.
 
‘Por otra parte, en el mismo paseo los visitantes también van a tener la oportunidad de ver la fauna marina como lobos marinos y delfines’, agregó Barbieri.
  Argentina: El Conicet prevé un otoño lluvioso y un invierno no tan riguroso en Buenos Aires
- Publicidad -
Últimas noticias

Presentan una bicicleta urbana construida con plástico reciclado

Una bicicleta urbana robusta y duradera fabricada íntegramente en plástico, desde el cuadro hasta los rodamientos y la correa dentada.

Noticias relacionadas