Argentina: Gran incendio en un loteo cercano a la ruta 25 en Chubut

Más leídas
Bomberos de Trelew y Rawson combaten intensamente el fuego desatado en lotes deshabitados a pocos kilómetros del acceso sur a la ciudad.

 
Nueve autobombas de los cuarteles de Trelew y Rawson trabajan para sofocar el fuego desatado este domingo por la tarde en campos del loteo ‘Don Emilio’ ubicado a pocos kilómetros de Trelew, con acceso por la ruta 25.
 
Los bomberos informaron que no se reportaron heridos ya que la zona estaba deshabitada. No obstante, los fuertes vientos imperantes provocaron la rápida expansión de las llamas.
 
El humo se apreciaba desde Rawson y Trelew lo que generó la preocupación de los vecinos y de los automovilistas que circulaban por las rutas 7 y 25 entre ambas ciudades.
 
Desde la Municipalidad de Trelew se está prestando colaboración, mediante el trabajo de agentes y la colaboración de equipos y maquinaria, en las tareas que por estos momentos se están desplegando para controlar el incendio de pastizales que se desató a media tarde de este domingo a aproximadamente 10 kilómetros de la ciudad camino a Rawson.
Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.