AySA celebra el DĂ­a Mundial del Agua con mĂșltiples actividades gratuitas

MĂĄs leĂ­das
Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) se suma a la 20° celebración del Día Mundial Del Agua, instituido por la ONU en 1993, en coincidencia con su séptimo aniversario.

 
La empresa, que desde el 21 de marzo de 2006 sumó 2 millones de usuarios al servicio de agua potable y 1,5 millones al de desagües cloacales, presentará una acción en línea con el lema 2013 de Naciones Unidas: ‘Cooperación en la esfera del agua’, para enfrentar los desafíos que plantea la gestión del agua ante el aumento de la demanda de los recursos hídricos.
 
Para tomar conciencia de ello, AySA celebrará este viernes 22 de marzo, el Día Mundial del Agua en una instalación emblemática para el saneamiento argentino como lo es la Planta Potabilizadora General San Martín. En ese entorno, se podrán apreciar elementos clave en la prestación diaria de servicios esenciales como el agua potable y los desagües cloacales.
 
Posteriormente, el sábado 23 y domingo 24 de marzo, AySA sumará sus esfuerzos para generar conciencia a través de una actividad en la vía pública, que consistirá en una suelta de globos. Cada uno de los globos llevará consigo un mensaje de cooperación, integración y concientización vinculado con la temática definida por Naciones Unidas.
 
En estos primeros siete años, AYSA lleva invertidos 11.560 millones de pesos en el mantenimiento y la expansión de los servicios, lo que permitió incorporar 2 millones de habitantes al servicio de agua potable y 1,5 millones a los servicios de desagües cloacales.
Últimas noticias

El 68% de los lĂ­deres argentinos reconoce la relevancia de los aspectos ambientales en sus decisiones

Descubre la importancia de los aspectos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) en las decisiones estratégicas de las empresas.