sábado, julio 2, 2022

Catamarca: Dos muertos y un herido por la caída de rayos

Más leídas
Un intenso temporal que afectó a gran parte de la provincia de Catamarca causó dos muertos y un herido en dos las localidades del interior de Belén y Antofagasta de la Sierra.

 
El primero de los hechos ocurrió en el paraje denominado Árbol de la Virgen, en el Sur de la ciudad. Allí, Milton Agustín Villagra, de 21 años y Esteban Ramón Vázquez, de 20, circulaban a lomo de mula y caballo respectivamente cuando fueron alcanzados por el rayo.
 
En consecuencia, Villagra murió en ese instante, mientras que Vázquez quedó inconsciente y presentaba graves lesiones.
 
En tanto, en Antofagasta de la Sierra una sexagenaria, identificada como Cristina Santos Carpanchay, falleció por el mismo motivo. Personal de la comisaría de Antofagasta de la Sierra encontró el cuerpo de una mujer de 61 años, con rastros de haber sido alcanzada por una centella.
 
Por los hechos, se dio intervención a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial y a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción de la Ciudad de Belén, a cargo de Analía Mazzucco, desde donde se impartieron las directivas a seguir.
  VIDEO | Saihanba, el megabosque creado por China para frenar el desierto
- Publicidad -
Últimas noticias

Conoce el curioso significado espiritual del colibrí y por qué es un ave tan especial

La aparición de estas aves se pueden interpretar de diversas maneras. Conoce el significado espiritual del colibrí en el siguiente artículo.

Noticias relacionadas