Ciudad de Buenos Aires: la FUBA recolecta donaciones para los inundados del litoral

‘Apostamos a la solidaridad de nuestro pueblo, que ya fue demostrada el año pasado durante las inundaciones en La Plata’, manifestó la organización estudiantil a través de un comunicado.

 
El presidente de la FUBA, Adrián Lutvak, recordó que ‘miles de personas se encuentran evacuadas y más de tres murieron’ y señaló que ‘los que más sufren son los que menos tienen’.
 
Los damnificados por las crecidas de los ríos Paraná, Paraguay e Iguazú necesitan colchones, frazadas, agua, ropa, zapatillas, pañales y alimentos no perecederos.
 
Las donaciones pueden llevarse entre las 9 y 18 a la calle Uriburu 920, Ciudad de Buenos Aires.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

Tormentas con granizo impactan el AMBA y activan alertas en provincias; variaciones climáticas extremas en Argentina

El AMBA sufre tormentas y granizo, activando alertas en varias provincias debido a condiciones climáticas extremas.

Pronóstico del clima para la final del Mundial 2026: Cielos nublados y temperaturas de 10°C a 15°C en Buenos Aires

El domingo de la final del Mundial 2026 habrá cielos nublados en Buenos Aires, sin lluvias y con temperaturas invernales.

Lluvias intensas y vientos de hasta 50 km/h en Buenos Aires este 17 de julio: advertencia del SMN

El Área Metropolitana de Buenos Aires se enfrenta a un cambio climático con lluvias intensas y vientos después de un período cálido.

La Rioja impulsa la recuperación de espacios públicos con alumbrado, limpieza y composteras comunitarias

Descubre cómo el programa Manzanas Saludables mejora los espacios públicos en La Rioja y promueve la participación vecinal.