Estados Unidos: Los incendios en Tennessee ya dejaron 3 muertos

Más leídas
Tres personas murieron en medio de los intensos incendios forestales que se desataron en el condado de Sevier, Tennessee.

 
El jefe de bomberos de Gatlinburg, Greg Miller, aseguró que las víctimas murieron en diferentes lugares, donde se han registrado presencia de los incendios que empezaron el lunes. Miller también le informó a los periodistas que aún desconoce si hay más personas muertas.
 
Los incendios forestales han dañado o destruido cientos de edificios al este y en los alrededores de Gatlinburg y Pigeon Forge, Tennessee, zonas turísticas, durante unas 24 horas bastante vertiginosas, señalaron las autoridades.
 
‘Básicamente, la gente está corriendo para salvar su vida’, sostuvo el alcalde de Gatlinburg, Mike Werner, quien aparentemente perdió su casa en medio de los incendios, según dijo cuando describió la escena de la ciudad.
 
Las autoridades agregaron que todavía no saben cuándo podrán retornar los residentes que fueron evacuados de sus hogares.
 
Adicionalmente, Werner reveló que, en muchos casos, las propiedades destruidas están al lado de inmuebles que parecen haber quedado intactos o con muy pocos daños.
Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio

Noticias relacionadas