La BioguĂ­a: sustentabilidad hackeada en la fan page de Facebook

Más leídas
La Bioguía es la comunidad digital sustentable más grande de Latinoamérica constituida por la web www.labioguia.com y por la fanpage labioguia, que cuenta con mas de 4,5 millones de seguidores.

 
Sus fundadores Ernesto Santamaria y Julian Bandeo trabajan todos los días desde el 2009 para generar conciencia y ayudar a miles de iniciativas sustentables (Ong, proyectos, emprendedores) a darse a conocer.
 
El viernes 13 de junio una persona, de la cual se desconoce su identidad, creó un perfil falso en la red social Facebook, imitando el perfil personal de Ernesto Santamaria. Luego se contactó con su compañero Julián Bandeo,y argumentando que tenía problemas para postear, le solicitó que lo haga administrador con este nuevo perfil.
 
Julian Bandeo aceptó el pedido y luego el hacker eliminó a todos los administradores voluntarios que vienen donando horas de trabajo para que este proyecto crezca y llegue cada día a más y más personas.
 
Ernesto Santamaria y Julian Bandeo, administradores y fundadores de La Bioguía contactaron a Luis Pavesio, director del portal Noticias Ambientales para dar a conocer este hecho. 

Nota del Director:

Desde Noticias Ambientales expresamos un profundo repudio a este tipo de actos intimidatorios y expresamos nuestra mayor solidaridad con toda la comunidad de La Bioguía.

Luis Pavesio
Director – Noticias Ambientales
www.noticiasambientales.com.ar

Ăšltimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevĂł adelante gracias a la participaciĂłn de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio