Llega La Hora del Planeta: Hoy el mundo apaga la luz

Más leídas
La Argentina, con la participación de 41 municipios de 13 provincias distintas y toda la provincia de San Luis, se suma a esta iniciativa mundial para concientizar sobre nuestro comportamiento ambiental.

 
Coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, esta campaña de la Organización Mundial de Conservación, invita a apagar las luces entre las 20:30 y 21:30 horas para demostrar que gobiernos, empresas e individuos, trabajando juntos, pueden hacer una diferencia en relación al cambio climático.
 
Estelares será la banda invitada al evento central que se realizará a partir de las 20 horas en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires.
 
El recital se hará con luces LED que consumen un 10% de la energía que, usualmente, se utiliza en un evento de estas características.
 
Apoyan la campaña: HSBC (Sponsor), y Allianz, Brother, Carrefour, Coca-Cola, Honda, LAN Argentina y Quilmes (Auspiciantes), se suman apagando las luces de sus marquesinas y difundiendo la iniciativa entre sus clientes, proveedores y empleados.
  Santa Fe: Desapareció la laguna de Paiva en medio de la extrema sequía
Últimas noticias

El calentamiento aumenta la diversidad de bacterias activas en el suelo

Las temperaturas más altas del suelo aceleran el crecimiento de bacterias, aumentando así la liberación de carbono a la atmósfera.

Noticias relacionadas