lunes, diciembre 5, 2022

Llega La Hora del Planeta: Hoy el mundo apaga la luz

Más leídas
La Argentina, con la participación de 41 municipios de 13 provincias distintas y toda la provincia de San Luis, se suma a esta iniciativa mundial para concientizar sobre nuestro comportamiento ambiental.

 
Coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, esta campaña de la Organización Mundial de Conservación, invita a apagar las luces entre las 20:30 y 21:30 horas para demostrar que gobiernos, empresas e individuos, trabajando juntos, pueden hacer una diferencia en relación al cambio climático.
 
Estelares será la banda invitada al evento central que se realizará a partir de las 20 horas en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires.
 
El recital se hará con luces LED que consumen un 10% de la energía que, usualmente, se utiliza en un evento de estas características.
 
Apoyan la campaña: HSBC (Sponsor), y Allianz, Brother, Carrefour, Coca-Cola, Honda, LAN Argentina y Quilmes (Auspiciantes), se suman apagando las luces de sus marquesinas y difundiendo la iniciativa entre sus clientes, proveedores y empleados.
  Estados Unidos: California albergará una cumbre contra el cambio climático
Últimas noticias

VIDEO | El aire acondicionado portátil que funciona con agua y cabe en una mochila

Además de refrescar, también humedece y limpia el aire, es portátil y cabe en una mochila.

Noticias relacionadas