Los incendios forestales de Indonesia ponen en peligro una carrera de Fórmula 1

Más leídas

La Fórmula 1 vivirá un Gran Premio complicado este fin de semana en Singapur. Los incendios forestales que están arrasando las zonas de Borneo y Sumatra, en Indonesia, también podrían afectar al Gran Premio de Fórmula 1 debido a la nube tóxica que está avanzando hacia los países vecinos, como Singapur.

La organización del evento ya está distribuyendo mascarillas entre los aficionados, aunque aún así tendrán que estar pendientes de las lecturas de la calidad del aire que se hagan el viernes por la mañana para asegurarse de que se puede disputar el Gran Premio. La previsión es que la cosa vaya a peor con el paso de los días.

De hecho la Agencia de Medio Ambiente de Singapur ha solicitado a sus ciudadanos que reduzcan cualquier tipo de actividad física prolongada al aire libre. Algo que no casa muy bien con el ejercicio que tendrán que hacer los pilotos, quienes pasarán entre dos y tres horas al día corriendo por las calles de Singapur.

 

Últimas noticias

Por primera vez registraron un oso hormiguero en el Parque Nacional Ansenuza

Descubren un oso hormiguero en el Parque Nacional Ansenuza, Córdoba. El hallazgo confirma su presencia en la zona después de mucho tiempo.