México: Medidas extraordinarias por la contaminación

Más leídas
La Comisión Ambiental de la Megalópolis anunció la activación de medidas extraordinarias por los elevados niveles de ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México, y pronosticó condiciones poco favorables para la dispersión de contaminantes durante la semana.

 
En un comunicado, la Came informó que, debido a un sistema de alta presión que se localiza en el centro del país, acompañado de altas temperaturas y radiación solar, se imposibilitó la dispersión de contaminantes atmosféricos.
 
Precisó además que se registró un valor de 156 puntos en el Índice de Calidad del Aire de México en la delegación Tlalpan, en el sur de la Ciudad de México.
 
Debido al pronóstico de que las condiciones atmosféricas persistan durante toda la semana, la Came determinó como medidas extraordinarias para mañana la suspensión de circulación para todos los vehículos con terminación de placa 3, 4, 9 y 0, así como motocicletas con las mismas terminaciones.
Últimas noticias

Seguridad Alimentaria y Desperdicio de Alimentos: Dos caras de la misma moneda

Descubre la alarmante realidad del desperdicio de alimentos en el mundo y cómo abordarlo para mejorar la seguridad alimentaria.