Misiones: el Parque Nacional Iguazú volvió a recibir turistas

Según lo previsto, y ante la bajante registrada en el cauce del Río Iguazú, se reabrieron este mediodía  la mayoría de los circuitos turísticos del Área Cataratas y ya se registran los primeros ingresos de turistas.

 
Tanto el circuito del Iguazú inferior,  como el circuito del Iguazú superior se encuentran habilitados al uso público. Del mismo modo, los paseos emblemáticos del Parque , como el sendero Verde y el sendero Macuco, la excursión náutica “Gran Aventura” y el Tren de la Selva  ya cuentan con frecuencias de servicios disponibles para los visitantes.
 
Mañana al mediodía el presidente y el vicepresidente de la Administración de Parques Nacionales, Carlos Corvalán y Daniel Ramos, realizarán una recorrida por los circuitos habilitados junto a un grupo de prestadores turísticos, el Intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Bikauskas y medios de comunicación.
 
Carlos Corvalán indicó que “gracias a un trabajo coordinado de Parques Nacionales con el sector público y privado de la actividad turística local, logramos reestablecer las prestaciones más importantes del Área cataratas en tiempo récord. Ahora resta seguir organizando las tareas de reparación y sobre todo la comunicación clara al resto del país y del mundo sobre la normalización de las prestaciones en el Parque Nacional Iguazú.”.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Panamá: la invasión inmobiliaria reduce las áreas verdes de la ciudad

La especulación inmobiliaria ha depredado las principales áreas verdes de la ciudad de Panamá. ...

Argentina: Cuatro muertos y graves daños materiales por el temporal en Córdoba

La lluvia arrastró vehículos, derribó árboles, tumbó postes de cableados y convirtió en ríos ...