Nepal: Un nuevo terremoto dejó al menos seis muertos

Más leídas

Al menos seis personas murieron tras el nuevo terremoto de 7,3 grados registrado en Nepal,  que golpeó de forma especial el distrito de Sindhupalchok, al noroeste de Katmandú, donde miles de personas permanecen en las calles.

El Centro Nacional de Operación de Emergencia informó de que cuatro personas murieron en Chautara, capital de Sindhupalchok, mientras que el portavoz del Ministerio de Interior, Laxmi Prasad, indicó que otras dos personas murieron en otros dos barrios de la periferia de Katmandu: Sitapaila y Teku.

Sindhupalchok ya fue el territorio más castigado por el terremoto del pasado día 25, al registrar más de la tercera parte de los más de 8.000 muertos contabilizados hasta el momento.

El Centro Nacional de Operación de Emergencia indicó que helicópteros y equipos de rescate han sido movilizados en varias zonas, especialmente en el este de Katmandú, donde el impacto del movimiento telúrico se ha sentido con más fuerza.

Últimas noticias

Revelaciones subglaciales: El sorprendente hallazgo en la Antártida

Descubre el fascinante hallazgo en la Antártida: 46 lagos subglaciales encontrados gracias a un novedoso método de análisis.