Neuquén: impresionante desprendimiento de rocas sobre la ruta 40

El Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informó que, hasta nuevo aviso quedó interrumpida la circulación para todo tipo de vehículos en la RN 40 tramo empalme RN 237, acceso Villa La Angostura por un derrumbe de grandes dimensiones en el km 2094.

Durante este martes, añadió la cartera, continuará intransitable la ruta 40 (Tramo Siete Lagos) desde el empalme con la RN 231 hasta el empalme con la RP 63 (Meliquina). Y subrayó que equipos viales operan en la zona para despejar la nieve y árboles caídos de la calzada.

 

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

Misiones crea el Registro Provincial de Proyectos Climáticos: una plataforma que conecta acción local con financiamiento global

Descubre los proyectos climáticos en Misiones y cómo el Registro Provincial impulsa la acción frente al cambio climático.

Lluvias aisladas en AMBA durante el partido de la Selección Argentina: pronóstico y recomendaciones del SMN

El pronóstico del SMN ahora prevé lluvias en el AMBA durante el partido de la Selección Argentina. Se esperan condiciones frías y húmedas.

Pronóstico del clima en Buenos Aires: sábado 11 de julio frío y nublado con viento sudoeste y máxima de 13°C

El fin de semana en Buenos Aires presenta un notable cambio climático con entrada de aire frío, cielos nublados y temperaturas bajas.

Episodio alarmante en Polonia: miles de peces mueren tras el vaciado de un embalse en plena ola de calor

La ola de calor en Polonia causó la muerte masiva de peces en el lago Pilchowickie. Descubre el impacto ecológico.