Nueva York soportó con éxito una fuerte tormenta de nieve

Más leídas
La ciudad de Nueva York superó con éxito una tormenta de nieve que se pensaba iba a ser peor, gracias a unas medidas especiales que para muchos pudieron parecer exageradas.

 
El temporal se desató con fuerza antes de la medianoche del lunes, afectando a cerca de 30 millones de personas de la costa noreste de Estados Unidos, desde el estado de Nueva Jersey hasta el de Maine, en la frontera con Canadá.
 
Pero la preocupación se centró en Nueva York, la ciudad más poblada del país, el principal centro financiero mundial y sede de Naciones Unidas, cuyas reuniones tuvieron que ser canceladas el lunes por la tarde, aunque Wall Street siguió operando normalmente.
 
‘Lo peor ya ha pasado’, afirmó el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, al hacer un balance de una tormenta que golpeó en la ciudad con un impacto que fue ‘la mitad de lo que se había proyectado’.
 
De Blasio y el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, defendieron las medidas especiales adoptadas para hacer frente al temporal. 
Últimas noticias

La población de tigres aumenta un 74% en 13 años pero sigue amenazada

El éxito de la organización que lleva a cabo proyectos en los principales países donde tiene presencia de población de tigres

Noticias relacionadas