Puerto Rico: Las lluvias mitigarán la falta de agua

Más leídas
La onda tropical dejará lluvias que mitigarán la sequía que sufren Puerto Rico y parte de la región caribeña desde hace meses, mientras sigue disminuye el nivel de reservas de las represas locales.

 
El meteorólogo Ernesto Morales, de la oficina del Servicio Nacional de Meteorología en San Juan, afirmó que los efectos de la onda tropical ya se sienten en forma de lluvias en algunas partes de la isla, aunque no en el área más afectada, la franja sureste de Puerto Rico.
 
Morales indicó que la onda tropical dejará “algo de lluvia” , pero que en ningún caso la suficiente para solucionar el problema generado por la prolongada sequía, que ha provocado racionamiento en buena parte de Puerto Rico.
 
El meteorólogo adelantó que durante la próxima semana se sentirán sobre la isla los efectos de otra onda tropical que se acerca a Puerto Rico, aunque insistió en que no es previsible que la lluvia que deje sea elevada.
Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.