Renault y Fiat, tambiĆ©n bajo la lupa por la contaminaciĆ³n

MƔs leƭdas
La autoridad antifraude de Francia puso en marcha una investigación sobre emisiones contra Renault SA y otros fabricantes de automóviles, según confirmó el jueves Emmanuel Macron, ministro de Economía francés, profundizando así el escrutinio de la industria automotriz europea tras el descubrimiento de que Volkswagen AG hizo trampa en las pruebas de emisiones en Estados Unidos.

 
Macron confirmó que inspectores del organismo francés de control de la competencia, el consumo y el fraude, que pertenece a la órbita de su ministerio, realizaron allanamientos en la sede central de Renault el 7 de enero.
 
La empresa, por su parte, afirmó que también fueron requisadas sus instalaciones de ingeniería en Lardy y un centro técnico en Guyancourt, al sur y al oeste de la capital francesa, respectivamente.
 
El Ministerio de Transporte y Medio Ambiente de Francia reveló que Renault y otros fabricantes no pasaron las pruebas de emisiones especiales realizadas luego del escándalo de Volkswagen.
ƚltimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectĆ³ mĆ”s de 330 mil tapitas para la FundaciĆ³n Garrahan

El programa de reciclado se llevĆ³ adelante gracias a la participaciĆ³n de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio