No menu items!

Salta: ordenaron el desalojo de una escuela primaria de Orán para llevar a cabo un desmonte

Más leídas
La Jueza Norma Vera de la ciudad de Orán ordenó el desalojo de la escuela primaria del Paraje el Oculto, para permitir el avance de un desmonte.

 
“La Jueza se presentó en la institución educativa junto con personal policías, fotógrafos y otros abogados a decir que tenían que levantar la escuela e irse para garantizar los desmontes de la zona”, informó a través de FM Capital Samuel Huerga, periodista de Cadena NOA de Orán.
 
Además contó que fue la Directora de la institución, Azucena Guerrero, quien denunció que al llegar al lugar se encontró con un operativo policial sin precedentes y que la respuesta que recibió por parte de la Jueza, fue: “no se que van a hacer, busquen otra escuela”.
 
Al respecto añadió que la docente fue agredida y maltratada, no obstante y pese al mal momento, se encuentra defendiendo el establecimiento en conjunto con los propios alumnos de la escuela primaria del Paraje el Oculto.
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.