Trump decidirá en dos semanas si retira a Estados Unidos del Acuerdo de París

Más leídas
Durante su campaña a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump dejó bien en claro su falta de interés hacia las temáticas relacionadas con el cuidado del medioambiente. Por supuesto que esto también se ha repetido desde que el polémico magnate asumió el cargo de Presidente.

 
Antes de la elección, Trump había anticipado su intención de retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París, aquella histórica cita que contó con el compromiso de varias naciones del mundo para intentar frenar el avance del cambio climático.
 
Al parecer todo indica que el empresario retirará definitivamente a su nación de este acuerdo. Ayer, por lo menos, anunció que tomará la decisión durante las próximas dos semanas.
 
Trump insiste en que la posición de Estados Unidos ‘no es justa’, pues soporta mayores cargas económicas en relación con otros estados. ‘No es una situación justa porque no pagan prácticamente nada y nosotros estamos pagando enormes cantidades de dinero. Queremos ser tratados con justicia’, señaló.
 
A mediados de abril, el jefe de la Agencia de Protección del Medioambiente, Scott Pruitt, dio a conocer sus deseos de que el país se excluyera del Acuerdo de París.
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.