Trump niega que el cambio climático afecte a la economía de Estados Unidos

Más leídas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contradice un reciente informe de su Gobierno, al afirmar que no cree que el cambio climático pueda tener un impacto negativo en la economía del país en las próximas décadas.

‘No lo creo’, afirmó Trump al ser preguntado por un periodista por la conclusión del informe de que el cambio climático tendrá un efecto devastador en la economía estadounidense.

El Gobierno publicó el pasado viernes un informe oficial que estima que, si no se toman medidas para cambiar las tendencias climáticas actuales, las consecuencias podrían costarle cientos de miles de millones dólares a Estados Unidos.

De acuerdo con el documento, el impacto del calentamiento global podría provocar que la economía estadounidense se contrajera en torno a un 10%, lo que representaría el doble de las pérdidas registradas durante la Gran Depresión de la década de 1930.

Últimas noticias

La marca de bolsos sustentables hechos por mujeres de Fuerte Apache

Proyecto Seis más tres es una propuesta solidaria a través de sus bolsos sustentables. Las bolsas que son de arpillera y cuero.