Trump recibió a DiCaprio para hablar sobre el cambio climático

Más leídas
Leonardo DiCaprio se reunió con el presidente electo Donald Trump para discutir sobre cómo los puestos de trabajo vinculados a la preservación del medio ambiente pueden contribuir al crecimiento de la economía.

 
El gerente de la Fundación del actor, Terry Tamminen, confirmó el encuentro en la Torre Trump de Nueva York. Tamminen, quien también estuvo presente en la reunión, afirmó que DiCaprio le entregó un documento a Trump, a su hija Ivanka y a otros miembros del equipo del magnate con un plan de acción sobre cómo enfocarse en las energías renovables y crear millones de puestos de trabajo.
 
‘Hoy nos presentamos al presidente electo y a sus consejeros con un borrador (que la Fundación Leonardo DiCaprio desarrolló en conjunto con líderes en los campos de la economía y el ambientalismo) que detalla cómo desatar un gran crecimiento económico en todos los Estados Unidos centrado en inversiones en infraestructura sustentable’, explicó Tamminen.
 
‘Nuestra conversación se concentró sobre cómo crear millones de puestos de trabajos estadounidenses y seguros en la construcción y generación de energía renovable y limpia para los comercios y las residencias’, expresó el jefe de la Fundación de DiCaprio.
 
El actor, ganador de un Oscar por la película El renacido, es desde hace varios años un fuerte defensor de la lucha contra el cambio climático y a favor de la preservación de las especies animales. En su reciente documental ‘Before the Flood’ alertó sobre el peligro que enfrenta el mundo debido al aumento de las temperaturas.
Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.