sábado, diciembre 10, 2022

Argentina: Salta convocó a una audiencia pública por el impacto ambiental del Rally Dakar

Más leídas
Desde el Ministerio de Ambiente salteño se convocó, por primera vez, a una audiencia pública por el impacto ambiental que tendrá el Rally Dakar Paraguay-Argentina-Bolivia 2017 en los departamentos Cafayate, San Carlos, Molinos, Cachi, La Poma y Los Andes, en esa provincia. Los interesados podrán debatir sobre el impacto ambiental y social de esa competencia multinacional que pasa por esa provincia desde hace seis años.

 
La audiencia se enmarca en lo establecido por la Ley 7.070 que rige en la provincia hace más de 20 años. La carrera se inicia en Argentina el próximo 2 de enero.
 
La audiencia pública está sólo prevista días antes, pues tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en el Mercado Artesanal de San Antonio de los Cobres.
 
El estudio de impacto ambiental presentado por la empresa Organización Dakar SA, en tanto, se podrá ver en la sede de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, o en los municipios de los departamentos mencionados.
  El agujero de la capa de ozono se está reduciendo
Últimas noticias

Chubut: Imputarán al responsable de pasar una topadora sobre nidos de pingüinos en Punta Tombo

El propietario del campo que para colocar un alambrado aplastó a 192 pichones de pingüinos de Magallanes y pasó por encima de casi 150 nidos.

Noticias relacionadas