Una mujer de España tenía 14 perros muertos en su casa, 11 de ellos en el freezer

Más leídas

La detenida argumentó que tenía los perros muertos y se sentía abrumada, por eso decidió abandonar el domicilio.

Elisabeth Nevils, una mujer de 41 años de Grovetown, en Georgia, ha sido arrestada después de que la policía encontrase en su casa uno horroroso escenario: había al menos 14 cadáveres de perros en su domicilio, de los cuales 11 estaban en el congelador.

Según ‘The Augusta Chronicle‘, la oficina del sheriff del condado de Columbia recibió una llamada de un vecino que denunció que hacía meses que no veía a la mujer en su domicilio desde hace meses.

Ante un posible caso de desaparición, y dado que no pudieron contactar con ella por teléfono, se acercaron al domicilio de la mujer.

Al llegar, se encontraron la casa destrozada por dentro, llena de porquería y excrementos animales, muebles arañados y rotos y, lo que les preocupó más, sangre saliendo del frigorífico.

Al abrirlo, encontraron varias bolsas donde encontraron los cadáveres de tres perros. Ante semejante panorama, comprobaron el congelador y fue aún peor: había otros perros adultos y siete cachorros muertos.

Al investigar más a fondo la casa, hallaron otros tres cuerpos de perros muertos en diversas etapas de descomposición en el dormitorio principal, así como jaulas vacías y rotas.

Además, en el jardín del domicilio encontraron otro perro, en este caso una hembra de pitbull, que estaba viva pero en un estado de desnutrición muy serio, además de diversas heridas y cicatrices, dientes rotos y una notable infestación de pulgas y otros parásitos.

Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Últimas noticias

Mastellone Hnos. lanza proyecto educativo junto a universidades que ofrecen la carrera de Licenciatura en Nutrición

Lanza proyecto educativo y ofrece una oportunidad para fortalecer los conocimientos en nutrición y participar en actividades educativas