Una ola de frio siberiano recorre Europa

Más leídas

Una tormenta invernal de temperaturas bajo cero recorre Europa con un viento cortante procedente de Siberia que cobró cuatro vidas y puso en peligro a las personas sin hogar del continente, con lo peor que está por llegar.

La ‘Bestia del Este’, como el fenómeno ha sido apodado por los medios británicos, se espera que traiga vientos fríos de Rusia durante la próxima semana que harán que se sienta aún más frío de lo que indican los termómetros.

La ola de frío ya se ha relacionado con varias muertes, además de posponer un partido de fútbol italiano y provocar un caos en el tráfico.

En Francia, donde se pronosticaba que las temperaturas bajarían a menos 10 grados Celsius (14 grados Fahrenheit) y se sentirían tan bajo como menos 18 C en los próximos días, los temores eran altos para las personas que viven en las calles.

Un hombre sin hogar en la ciudad de Valence, en el sureste del país, fue encontrado muerto el domingo, y otro hombre fue encontrado muerto en su cabaña en los suburbios de París el viernes.

Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio