Argentina: Ceamse adjudicó la construcción de TMB Ensenada

Más leídas
La empresa informó que cumpliendo con el compromiso asumido con la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de la Licitación Pública Nacional Nro. 07/15, el Directorio de CEAMSE aprobó la adjudicación a la Oferta presentada por ARX Arcillex S.A., para la ‘Realización del Diseño, construcción, operación y mantenimiento de una Planta de Tratamiento Mecánico Biológico – TMB, de residuos sólidos urbanos, a instalarse en predio en el Municipio de Ensenada – Provincia de Buenos Aires’.

 
A fin de hacer efectivo el fallo de la corte, CEAMSE esta coordinando acciones con las nuevas autoridades del OPDS para el comienzo de la construcción de la planta, una vez finalizadas las cuestiones administrativas propias del proceso licitatorio. 
 
La planta de Tratamiento Mecánico Biológico, con una capacidad aproximada de tratamiento de 800 toneladas diarias, recibirá los residuos sólidos urbanos de La Plata, Ensenada, Berisso, Brandsen y Magdalena.
 
La planta de TMB es una tecnología ya probada a nivel mundial y también nacional, ya que CEAMSE se encuentra en estos momentos operando una planta de estas características con muy buenos resultados.
Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.