Canning: removieron un basural a cielo abierto que estaba en la puerta de un country

Desde hace más de 8 meses los vecinos del barrio Belleville de Canning reclamaban por la quita de un basural que se encuentra dentro del Círculo Social Hebreo Argentino y que está a escasos 20 metros del ingreso a este country.

Las autoridades de esta entidad escucharon el pedido y removieron todos los residuos que yacían allí.

“Los directivos del Círculo Hebreo nos llamaron para disculparse y avisarnos que iban a quitar el basural a cielo abierto que generaba olores nauseabundos y contaminación”, expresaron los vecinos de Belleville.

Finalmente, cumplieron con lo pactado y removieron toda la basura que estaba esparcida alrededor de un volquete rebalsado de residuos.

Durante todo este tiempo, los propietarios realizaron denuncias e intentaron comunicarse con el country sin tener éxito, sin embargo luego de la denuncia de los vecinos en un medio local, los responsables actuaron rápidamente para erradicar la basura que “atentaba” contra el medio ambiente de Canning.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, en el lugar del country donde estaba ubicado el peligroso basural a cielo abierto realizarán tareas de limpieza para recuperar la higiene y el estado original de este sector.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Argentina: Crece la recolección de residuos informáticos en Rosario

Durante 2016 los vecinos se desprendieron de más de 7 mil aparatos electrónicos en ...

España: Murcia celebra el Día del Reciclaje

La ciudad ya comenzó a conmemorar el Día mundial del Reciclaje que se celebra ...