Colombia: Samsung recolectó más de 100 toneladas de residuos en campaña de recambio de televisores

Más leídas
Samsung Electronics, líder en el mercado de televisores por más de 10 años consecutivos, concluyó una campaña que tenía como objetivo incentivar el correcto reciclaje de televisores en desuso y con la que miles de usuarios actualizaron sus televisores para adquirir tecnología de última generación.

 
La compañía recolectó más de 6 mil unidades de televisores viejos que recibieron un adecuado tratamiento amigable con el medio ambiente.
 
Al mismo tiempo, Samsung le entregó a los usuarios información sobre la importancia de la correcta disposición de residuos tecnológicos y los capacitó acerca de los puntos de recolección, los cuales se encuentran habilitados en distintos almacenes de cadena para que quienes quieran salir de aparatos electrónicos los puedan donar.   
 
El ‘Súper Recambio’ de televisores, que inició el pasado marzo y que concluyó en abril, trajo consigo números récord en recolección de material tecnológico y en ventas de televisores.
 
La compañía surcoreana recolectó más de cien toneladas de residuos y alcanzó ventas por poco más de doce mil millones de pesos.
Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio