EE.UU: Houston va a transformar toda su basura en energĂ­a, sin separarla

Más leídas
Para aumentar las tasas de reciclaje muy bajos de la ciudad, el gobierno de Houston está tratando algo más: una papelera para Todos. Se recogerá toda la basura en un solo contenedor y luego convertirlo en biocombustible.

 
La ciudad tiene una tasa de reciclaje bastante baja del 14%, causado en parte por el hecho de que la ciudad no cobra a los generadores de basura y servicios de reciclaje, por lo que los contenedores de reciclaje no están disponibles para todos los residentes. A esto se le añade la falta de educación ambiental y que no hay leyes de reciclaje obligatorio.
 
En lugar de tratar de reformar la cultura y la regulación local, la ciudad está trabajando en un ambicioso plan para construir la primera planta total de recursos materiales de recuperación en los Estados Unidos – una innovación que permitirá a los residentes tirar toda su basura en un solo recipiente, dejar que la tecnología haga toda la clasificación , y salir al final con productos utilizables.

La iniciativa de total reutilización es uno de los 20 finalistas en el Desafío del alcalde, un concurso de Bloomberg Philanthropies que financiará ideas innovadoras en el gobierno local.

 
En unos pocos meses, Houston comenzará el proceso formal de tener propuestas de empresas para operar el Uno Bin. Una vez que se elige un ganador, tendrá la ciudad que garantizar la instalación y que tendra una duración de vida útil de hasta 20 años . Spanjian dice que ella estaría encantada si Houston ganara el Desafío de la Alcaldía US$ 5 millones, pero que el proceso sigua adelante independientemente .
Ăšltimas noticias

Rescatan del tráfico de fauna silvestre 60 cardenales de una vivienda de Tucumán

El tráfico de fauna ilegal queda al descubierto: importante allanamiento da un golpe certero a esta actividad.