EE.UU: Houston va a transformar toda su basura en energía, sin separarla

Para aumentar las tasas de reciclaje muy bajos de la ciudad, el gobierno de Houston está tratando algo más: una papelera para Todos. Se recogerá toda la basura en un solo contenedor y luego convertirlo en biocombustible.

 
La ciudad tiene una tasa de reciclaje bastante baja del 14%, causado en parte por el hecho de que la ciudad no cobra a los generadores de basura y servicios de reciclaje, por lo que los contenedores de reciclaje no están disponibles para todos los residentes. A esto se le añade la falta de educación ambiental y que no hay leyes de reciclaje obligatorio.
 
En lugar de tratar de reformar la cultura y la regulación local, la ciudad está trabajando en un ambicioso plan para construir la primera planta total de recursos materiales de recuperación en los Estados Unidos – una innovación que permitirá a los residentes tirar toda su basura en un solo recipiente, dejar que la tecnología haga toda la clasificación , y salir al final con productos utilizables.

La iniciativa de total reutilización es uno de los 20 finalistas en el Desafío del alcalde, un concurso de Bloomberg Philanthropies que financiará ideas innovadoras en el gobierno local.

 
En unos pocos meses, Houston comenzará el proceso formal de tener propuestas de empresas para operar el Uno Bin. Una vez que se elige un ganador, tendrá la ciudad que garantizar la instalación y que tendra una duración de vida útil de hasta 20 años . Spanjian dice que ella estaría encantada si Houston ganara el Desafío de la Alcaldía US$ 5 millones, pero que el proceso sigua adelante independientemente .

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Crean neumáticos que pueden cargar un auto eléctrico

El proyecto solucionaría dos problemas: el reciclaje de los neumáticos que son basura y ...

mar

Científicos descubren la concentración más alta de microplásticos en el fondo marino

Los investigadores consideran que el 99 % del plástico que contamina los océanos permanece ...