Limpian las playas de Punta Lara y reciclan toneladas de basura

Más leídas

Todos los lunes desde bien temprano, cuadrillas municipales y cooperativistas de la ciudad de Ensenada trabajan a lo largo y ancho de toda la costa de Punta Lara, realizando tareas de limpieza de playas y espacios verdes y posteriormente un trabajo de separación y reciclado de basura.

De esa manera, el municipio de Ensenada en conjunto con la Cooperativa de Recicladores Cartoneros separa los residuos en origen y se logra reciclar toneladas de basura.

Debido al gran caudal de turistas y vecinos que concurren a los paradores públicos y las playas libres y gratuitas de Punta Lara, después de cada fin de semana, se profundizan los trabajos de mantenimiento y limpieza, en las que más allá de los reciclables, varias cooperativas a cargo de Griselda Rojas y desde la Dirección de Turismo a cargo de Lucas Tobes, recolectan infinidad de bolsas de residuos generales para que la Costa siga siendo la más linda del Río de la Plata.

De todos modos, la comuna reitera su pedido para que se cuide el espacio público que es utilizado de manera colectiva, y solicita que se arroje la basura en los lugares correspondientes y respetando las indicaciones de los carteles.

Últimas noticias

Compromiso colectivo: Recolectan tres toneladas de residuos en el río Uruguay

Bajo el lema “Por los ríos limpios”, los activistas recolectan residuos en el río Uruguay y tuvieron el respaldo de la intendencia

Noticias relacionadas