Limpian las playas de Punta Lara y reciclan toneladas de basura

Todos los lunes desde bien temprano, cuadrillas municipales y cooperativistas de la ciudad de Ensenada trabajan a lo largo y ancho de toda la costa de Punta Lara, realizando tareas de limpieza de playas y espacios verdes y posteriormente un trabajo de separación y reciclado de basura.

De esa manera, el municipio de Ensenada en conjunto con la Cooperativa de Recicladores Cartoneros separa los residuos en origen y se logra reciclar toneladas de basura.

Debido al gran caudal de turistas y vecinos que concurren a los paradores públicos y las playas libres y gratuitas de Punta Lara, después de cada fin de semana, se profundizan los trabajos de mantenimiento y limpieza, en las que más allá de los reciclables, varias cooperativas a cargo de Griselda Rojas y desde la Dirección de Turismo a cargo de Lucas Tobes, recolectan infinidad de bolsas de residuos generales para que la Costa siga siendo la más linda del Río de la Plata.

De todos modos, la comuna reitera su pedido para que se cuide el espacio público que es utilizado de manera colectiva, y solicita que se arroje la basura en los lugares correspondientes y respetando las indicaciones de los carteles.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Argentina envió 10 toneladas de pilas usadas a Francia

Fueron exportadas como parte de un programa que busca solucionar el desecho de estos ...

Argentina: Reclaman que grandes generadores de residuos se adecúen a la nueva normativa

Deben ocuparse de la separación en origen, transporte, tratamiento y/o disposición final de los ...

Beirut: Manifestación contra un proyecto de incineradoras de residuos

Cientos de libaneses se manifestaron contra un proyecto de instalación de varias incineradoras de ...