Lograron un avance en la captura de carbono que usa la energía solar para convertir el dióxido de carbono en combustible u otra sustancia química útil.
Estará equipado con un sistema de carga bidireccional que lo convierte en una unidad de respaldo en caso de escasez de energía, como por ejemplo un apagón.